jueves, 26 de noviembre de 2015

Empiezo mi blog con una frase que me encanta, es de Dwight
David Ike Eisenhower que  fue un militar y político estadounidense, que llegó a ser el trigésimo cuarto presidente del país y que nacido el 14 de Octubre de 1890 y falleció el 28 de Marzo de 1969, espero que os guste y os haga meditar.



3 comentarios:

  1. Así es, gracias a los optimistas, por la actitud positiva se avanza y se consiguen cosas. Los pesimistas esparcen su miedo y con su negatividad destruyen la confianza y la creencia en uno mismo, quedándose como meros espectadores.

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil mantener una actitud positiva en muchas etapas de nuestra vida, cuando ves que todos los esquemas se desmoronam. Lo que era ya no es y tienes que recomponer la vida y seguir adelante. Si no fuéramos positivos no seria posible seguir.

    ResponderEliminar
  3. Firmó los pactos de Madrid en 1953 donde se incluía la instalación de las bases americanas, entre otras la que ocupa parte los terrenos de Ajalvir.
    Más tarde, en 1959, hizo una visita a la misma conformando un hecho histórico muy memorable para los más antiguos de Ajalvir y Torrejón, que todavía recuerdan como le recibieron con banderitas españolas use EEUU. Días previos retuvieron a todos los comunistas de la zona en el calabozo.

    ResponderEliminar