Feliz día de San Blas. Hoy ha sido un día muy emotivo para mi, hoy he impuesto a nuestro Patrón, el Bastón de mando y la medalla que le acredita como Alcalde Perpetuo de nuestra Villa, nombramiento que aprobamos en pleno el 14 de enero por unanimidad de todos los concejales. No se puede describir con palabras lo que significa para un humilde Ajalvireño este acto. Me siento muy orgulloso del pueblo de Ajalvir. Quiero agradecer en primer lugar a la Hermandad De San Blas Ajalvir con Sagrario Sagrario Gallego Achaques su presidenta a la cabeza y a la Parroquia La Purísima Concepción Ajalvir y felicitarles por lo bien y duro que han trabajado para que todo haya salido perfecto, gracias a los concejales y concejalas, a el Vicario D. Florentino, a Walter (nuestro Párroco), a Luis Eduardo Morona Alguacil, y a los demás Sacerdotes que nos han acompañado, también agradecer a Sergio Berzal Valladar, Alcalde de Daganzo, a Miguel Ángel Medranda, Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, al General de la Brigada Paracaidista, al Coronel de INTA, a la Guardia Civil, a nuestros Policías Locales, a Protección Civil, a la Agrupación Pasión Ajalvir, a la Peña el Martillo, al Coro de Ajalvir, a todos los hermanos de San Blas y a todo el pueblo de Ajalvir, gracias por haber hecho posible todo esto, gracias. "ORGULLOSO DE MI PATRÓN, SAN BLAS" "VIVA SAN BLAS" "AJALVIR, CLARO QUE SI"
Muy emotiva celebración y bien acompañado que estuvo nuestro Santo Patrón. Siempre, los santos de mi devoción respondieron a mis ruegos. Cierto que nunca le pedí cosas materiales o imposibles,pero ahora que le habéis entregado el bastón de mando y asignado el título de alcalde perpetuo va a tener aún más trabajo pues muchos vamos a ser los que le pidamos lo que él ya sabe que necesitamos y alomejor necesite ayuda. "Viva San Blas" y nos de su Protección. En Ajalvir "claro que si".
ResponderEliminarMuy emotiva celebración y bien acompañado que estuvo nuestro Santo Patrón. Siempre, los santos de mi devoción respondieron a mis ruegos. Cierto que nunca le pedí cosas materiales o imposibles,pero ahora que le habéis entregado el bastón de mando y asignado el título de alcalde perpetuo va a tener aún más trabajo pues muchos vamos a ser los que le pidamos lo que él ya sabe que necesitamos y alomejor necesite ayuda. "Viva San Blas" y nos de su Protección. En Ajalvir "claro que si".
ResponderEliminar